Requisitos para entrar al Army de Estados Unidos

Requisitos para entrar al army de Estados Unidos

¿Quieres saber qué se necesita para entrar al Army de Estados Unidos? No te preocupes, has llegado al sitio correcto para obtener toda la información que necesitas.

Quédate con nosotros para saber todo acerca de los requisitos para entrar al Army de Estados Unidos de una manera completa.

Índice
  1. Cuáles son los requisitos para entrar al Army de Estados Unidos
  2. Cuáles son los requisitos académicos para ingresar al Army
  3. Cuáles son los requisitos para entrar al Army si eres extranjero

Cuáles son los requisitos para entrar al Army de Estados Unidos

Antes de presentarte para prestar servicio en el ejército de los Estados Unidos, deberás cumplir con una lista de condiciones y características mínimas para poder ser seleccionado.

Si bien, las fuerzas armadas tienen cinco componentes, deberás cumplir con los siguientes requisitos para entrar al Army de Estados Unidos:

  • Edad máxima para entrar al Army: Debes haber cumplido la mayoría de edad para postularte. El servicio activo estadounidense solicita que tengas entre 17 a 45 años de edad. En caso de guerras y conflictos, la edad mínima solicitada es de 17 y 39 como base y tope.
  • Peso: En la fuerza armada, exigen un peso mínimo para poder ingresar, y el aspirante barón debe pesar como mínimo 45kg y máximo 116 kg. En caso de ser mujer, deberán pesar entre 46kg y 116 kg como máximo.
  • Altura: Es una parte fundamental para la ARMY, si quieres formar parte de cualquiera de los componentes, deberás tener una altura mínima de 1.52 m y una máxima de 2.02 m de altura. En el caso de las mujeres, deberán medir entre 1.47 m y 2.02 m de altura.
  • Salud: Es imprescindible que tengas buenas condiciones de salud y que no poseas ningún tipo de enfermedades que impidan la prestación del servicio. Deberás realizarte exámenes médicos y pruebas de sangre, para descartar que tengas alguna incapacidad.
  • Condiciones de discapacidad: Las personas que tengan alguna discapacidad, podrán formar marte del ARMY siempre y cuando sus condiciones le permitan hacer todas las funciones. Es por ello, que deberá pasar por algunos filtros que varían de la persona y dependen siempre del tipo de discapacidad que tenga.
  • Condiciones mentales y psicológicas: Es lo que determina el éxito en las misiones en el ejército. Se te realizará una serie de pruebas psicológicas que les permita determinar si padeces una condición mental que pueda llegar a incapacitarte para prestar servicio militar.
  • Visión: Se realizan prueba de visión completa para poder determinar que ambos ojos se encuentren en perfectas condiciones. Si padeces alguna condición mínima de visión, podrás entrar, en caso contrario, no podrás prestar tu servicio.
  • Se realiza un examen toxicológico, ya que si consumes sustancias estupefacientes, no podrás ingresar y estos exámenes son muy tomadas en serio por el gobierno. Es la razón suficiente para que no seas aplicable al ingreso de ninguno de los componentes de las fuerzas armadas. En caso de que poseas algún tipo de intoxicación, quedarás fuera de la selección de forma definitiva.
  • Los controles de la ARMY americana, son muy estrictos en todo sentido. Los delitos podrían alejarte de la postulación, a mayor medida si son graves. Por ello, cada componente del ejército cuenta con una serie de controles y filtros para poder rastrear tu historial policial y determinar si tienes antecedentes y delitos, tanto fuera como dentro del país.
  • Es un requisito básico de las fuerzas armadas estadounidenses que te solicitan ser nacido o naturalizado en el país. Esto te permitirá mayor afinidad para defender el país en cualquiera de los casos que se presenten y formar parte de un estatus legal.

Requisitos para entrar al army de Estados Unidos 3

Cuáles son los requisitos académicos para ingresar al Army

Si deseas formar parte del ejército, es imprescindible que cumplas con una serie de documentación académica básica.

Esto te permitirá demostrar que cuentas con la capacidad para poder desempeñarte en ciertas áreas determinadas y que posees conocimientos esenciales. Los requisitos son los siguientes:

  • Deberás contar con el diploma de escuela secundaria como mínimo.
  • Certificado de equivalencia para demostrar que cursaste estudios similares aunque no cuentes con el diploma de secundaria.
  • Se te realizará una prueba de aptitud vocacional para demostrar que estás capacitado para defender al país. Con esto determinas cuáles son tus capacidades dependiendo del componente para el que te estés postulando.
  • Es indispensable que hayas acudido a una universidad para poder alcanzar el grado de oficial. Dicho título universitario determinará tu ascenso.

Requisitos para entrar al army de Estados Unidos 2

Cuáles son los requisitos para entrar al Army si eres extranjero

Es cierto que existen muchos extranjeros prestando servicio militar para el ejército de los estados unidos.

Sin embargo, para poder ser parte del seleccionado, es importante que cumplas con una lista de requisitos básicos que te permitirán ser considerado por el Army. Dichos requisitos son los siguientes:

  • Ser ciudadano americano: Deberás contar con la ciudadanía y ser naturalizado en el país para poder ingresar al ejército.
  • Contar con la residencia permanente: Si no posees la ciudadanía, deberás contar con la Green Card para ser considerado por el ejército.
  • Residir en el país: Si no tienes ninguno de los dos documentos nombrados anteriormente, la armada te da la posibilidad de ingresar siempre y cuando sepas leer, escribir, hablar fluidamente el inglés y residas en el país.
  • Certificado de ciudadanía: Solicita un certificado de ciudadanía y preséntalo en el servicio militar.
  • Waiver: Las naciones, como por ejemplo Irán, forman parte de la lista de países hostiles que ha presentado EE.UU para emitir restricciones a sus ciudadanos. Por otro lado, si quieres ser parte del Army y eres de algún país en dicha lista, deberás solicitar un Waiver que te eximen de dichas restricciones.
  • Antecedentes penales: Deberás presentar tu historial de antecedentes penales para confirmar que te encuentras limpio de algún delito.
  • DACA: Las personas que han llegado al país en la adolescencia podrán ser parte de las fuerzas armadas sin ser deportados. Consultar en los componentes de la Army para informarse bien.
  • MAVNI: Si no eres ciudadano, el MAVNI te puede ayudar para solicitar y obtener la ciudadanía para poder ingresar al ejército, aunque podrían aplicar algunas restricciones. Deberás cumplir algunos requisitos mínimos para poder ser aceptado en el programa.

La mejor forma de ingresar al ejército americano, es poder cumplir con todos los requisitos que te nombramos.

Ten en cuenta que el Army hace una selección muy detallada y realmente les importa que puedas cumplir con cada uno de ellos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Requisitos para entrar al Army de Estados Unidos puedes visitar la categoría Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir