Requisitos para adoptar un perro en Estados Unidos

Requisitos para adoptar un perro en Estados Unidos

¿Quieres adoptar un perro en Estados Unidos y no sabes cómo? En este artículo te contaremos los requisitos para adoptar un perro en Estados Unidos y sobre lo que debes hacer para lograrlo.

Índice()

    Cuáles son los requisitos para adoptar un perro en Estados Unidos

    No es difícil lograr adoptar un perro dentro de los Estados Unidos, sin embargo, si adoptas en el extranjero y lo quieres llevar a este país, no es nada barato.

    Sumado a la tarifa de adopción, están los costos de viajes, exámenes veterinarios y multas y tarifas por transportar a un perro dentro o fuera del país.

    Puede constar entre $150 y $2.000 adoptar un perro en el extranjero. Deberás asegurarte de poder recaudar todo ese dinero antes de comprometerse con el proceso de adopción.

    Cuando cuentes con el dinero solicitado, deberás seguir los siguientes pasos:

    1. Completar el cuestionario de adopción.
    2. Tener una entrevista con un refugio o representante de rescate.
    3. Asistir a la reunión.
    4. Finalizar la adopción.

    Requisitos para adoptar un perro en Estados Unidos 3

    Cuál es el costo de adoptar un pero en USA

    Ya sabemos que cumplir con los requisitos para adoptar un perro es demasiado sencillo, aunque no es nada barato poder hacerlo.

    Las tarifas de adopción varían según el tipo de refugio o rescate de animales, pero generalmente varían dentro de $100 y $350.

    Podrá parecer mucho, cobrar para una organización, cuando los refugios se encuentran llenos de perros que necesitan hogares, pero los refugios utilizan esos fondos para cubrir los gastos operativos, así como también, la atención médica de los perros.

    Algunas de las organizaciones, puntualmente aquellas que son financiadas por el municipio, pueden ofrecer tarifas más bajas para las adopciones, pero menos servicios.

    Requisitos para adoptar un perro en Estados Unidos 2

    Qué tan sencillo es adoptar un perro en EE.UU.

    Si lo que quieres, es hacer una compra impulsiva de cachorros, es probable que tengas que pensarlo de nuevo.

    Muchos de los refugios de animales, requieren de que completes una solicitud extensa antes de poder llevarte el perro a casa y que cumplas con una serie de requisitos para poder adoptar un perro.

    Las organizaciones hacen preguntas sobre tu situación de vivienda, tu vida familia, si tienes otras mascotas bajo tu cuidado, tu nivel de actividad en general y si tienes un veterinario de confianza.

    Si bien, la investigación extensa que brinda la organización pueda parecer exagerada, es un movimiento inteligente por parte de las organizaciones de adopción.

    Muchas veces, sucede que el animal que una familia desea adoptar, no se lleva bien con otras mascotas o niños.

    Por ello, los refugios, saben que algunos complejos de departamentos o propietarios, no permiten mascotas en el hogar, por lo que deberán principalmente preguntarle al propietario para asegurarse de que el perro tenga un hogar permanente esperándolo.

    Por lo general, en los refugios intentan que el proceso de adopción sea lo más rápido e indoloro posible, por lo que la aprobación puede demorar de un día a varias semanas.

    Es importante consultar con los refugios locales para ver qué es lo que requieren antes de adoptar un perro para que tengan a su alcance toda la información y los documentos necesarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir